MAP VIPEQ® es una impermeabilización que se aplica proyectada en frío y está formulada a base de partículas de caucho reciclado aglomeradas con aditivos para impermeabilización de cubiertas o terrazas.

Su aplicación crea una lámina impermeable en cubiertas planas, azoteas y terrazas. Totalmente adherida al soporte y sin juntas, uniones, solapes ni parches feos. Podemos dejar vista nuestra impermeabilización para un uso practicable o transitable, además de poder complementarla proyectando corcho VIPEQ® para obtener una mejora térmica o el cuarzo Stone VIPEQ® para protegerla. También, permite ser cubierta con pavimentes hidráulicos, terrazos, cerámicos u otros, interponiendo una lámina separadora geotextil.

También puede usarse para reparar láminas asfálticas, limahoya, bandas, etc. deterioradas por los rayos solares.

Está certificada su resistencia a los rayos UV. También su reacción al fuego.

Con un acabado de aspecto granulado y textura rugosa, MAP tiene la estanqueidad certificada según UNE-EN 1928:2000 Método A por laboratorio acreditado ENAC. Está disponible en color negro, gris, verde y terracota.

* Referencias de color aproximadas.

Propiedades del MAP VIPEQ®

MAP VIPEQ® posee múltiples propiedades físico-mecánicas como son su baja densidad, impermeabilidad, y su mejora a nivel térmico, acústico y vibratorio.

100 % Impermeable

Sin juntas, solapes, uniones ni feos parches

Completa adhesión al soporte

Material reciclado Construcción sostenible

Resistencia a rayos UV

Reacción al fuego Broof

Flexible y elástico

Puede dejarse vista. Apta para uso practicable y transitable

La ventaja de ser cliente registrado

Los clientes de VIPEQ® tienen la posibilidad de acceder a contenidos exclusivos a través de nuestra intranet. Simplemente solicite el registro y podrá: