MAP Extrafino VIPEQ® es una impermeabilización para cubiertas o terrazas y todo tipo de puntos singulares que se aplica con rodillo o brocha. Además, puede ser reforzada con fibra de vidrio. Formulada con resinas ecológicas en base agua, siendo sostenible para el planeta.

Su aplicación crea una lámina impermeable en el soporte, quedando totalmente adherida al soporte sin juntas, uniones, solapes ni parches feos.

Las posibilidades con el resto de materiales VIPEQ® que podemos obtener son muy amplias. Esta impermeabilización podemos dotarla de una mejora térmica proyectando nuestro corcho VIPEQ® F08 encima (Foto 1); o con una capa de nuestro MAP VIPEQ® (Foto 2) para protegerla; incluso la suma de ambas soluciones para conseguir las máximas prestaciones (Foto 3). Posteriormente, permite ser cubierta con pavimentes hidráulicos, terrazos, cerámicos u otros, interponiendo una lámina geotextil separadora. Nuestra recomendación es aplicar Stone VIPEQ® para otorgarle dureza y resistencia a la abrasión (Foto 4).


También puede usarse para reparar láminas asfálticas, limahoya, bandas, etc. deterioradas por los rayos solares.

Es resistente a los rayos UV. Presenta buena reacción al fuego.

Con un acabado de aspecto fino y textura lisa, MAP Extrafino VIPEQ® se presenta en un color base blanco, para no absorber demasiada temperatura. No obstante, puede realizarse cualquier color de carta NCS o RAL.

* Referencia de color aproximada.

Propiedades del MAP Extrafino VIPEQ®

MAP Extrafino VIPEQ® posee múltiples propiedades físico-mecánicas como son su baja densidad, impermeabilidad, flexibilidad, resistencia a rayos UV y fuego.

Rápida y sencilla aplicación

100 % Impermeable

Sin juntas, solapes, uniones ni feos parches

Completa adhesión al soporte

Resistencia a rayos UV y buena reacción al fuego

Resinas en base agua: Construcción sostenible

Flexible y elástico

Puede reforzarse con fibra de vidrio

La ventaja de ser cliente registrado

Los clientes de VIPEQ® tienen la posibilidad de acceder a contenidos exclusivos a través de nuestra intranet. Simplemente solicite el registro y podrá: