La construcción sostenible, la construcción del futuro

“La construcción ecológica mundial se está acelerando y se considera como una oportunidad de negocio a largo plazo. 51% de los arquitectos, ingenieros y constructoras, propietarios y consultores participantes en el estudio anticipan que para 2015 más del 60% de su trabajo se basara en estándares ecológicos, frente al 28% de 2012. El crecimiento de la economía verde no solo se limita a una zona geográfica o economía de estado – se está extendiendo a través del mercado global de la construcción”

World Green Building Trends, Mc Graw-Hill Construction 2013

VIPEQ Partner, Gestor de Mercado Regional

Para poder llegar a todos los mercados, nuestra política de exportación se apoya en la figura del VIPEQ Partner.

Un VIPEQ Partner es un distribuidor regional capaz de asesorar técnicamente, suministrar material y crear una red de aplicadores capaces de realizar perfectamente cualquier proyecto. Es un auténtico dinamizador del mercado, conectando a la oferta (aplicadores) y la demanda (particulares, empresas de construcción, y prescriptores).

Competencias del VIPEQ Partner

La poder realizar el correcto desempeño de todas las acciones en la zona, el VIPEQ Partner debe poseer las siguientes competencias:

Asesoramiento técnico

Es capaz de ofrecer asesoramiento técnico tanto a arquitectos como personal técnico. Comprenderá las prestaciones técnicas del producto de aislamiento térmico y acústico. Será capaz de realizar informes técnicos sobre recomendaciones de aplicación.

Amplia experiencia

Experiencia en el sector de los materiales de construcción como revestimientos de fachada, sistemas SATE/ETICS, materiales aislantes o equipos profesionales de proyección.

Capacidad técnica

Dispone de una infraestructura logística adecuada y la capacidad financiera para promocionar el producto en la zona. Además es capaz de asesorar en materia de máquinas de aplicación y herramientas necesarias para su correcta ejecución.

Sólida red de contactos

Excelentes relaciones con la administración pública o empresas del sector. El conocimiento de los agentes clave en el sector facilita la tarea de introducir un producto nuevo en el mercado.

¿Cómo ser VIPEQ Partner?

Si te interesa implantar las soluciones de VIPEQ y convertirte en VIPEQ Partner, haz clic aquí y rellena el formulario.

Actualmente estamos considerando las siguientes zonas de expansión: Medio Oriente, Europa del Norte, India, China (PRC), Japón, Singapur, Australia, Brasil y el Continente Africano.

Presencia de VIPEQ en el mundo