VÍDEO | Membrana Asfáltica Proyectada (MAP) sobre una cubierta en Madrid (España)

Madrid
ESPAÑA
Descripción del proyecto

Como ya sabeis, VIPEQ® ha presentado su nuevo producto enfocado a profesionales de la construcción, para la formación de impermeabilizaciones, bien de obra nueva como de rehabilitaciones.
Es nuestra Membrana Asfáltica Proyectada (MAP®). Pero y…¿qué es?. MAP® es una membrana impermeabilizante que se aplica proyectada y está formulada a base de partículas de caucho reciclado aglomeradas con aditivos para impermeabilización de cubiertas o fachadas. Su aplicación crea una lámina impermeable en cubiertas planas, azoteas y terrazas. Posteriormente permite ser cubierta con pavimentes hidráulicos, terrazos, cerámicos u otros, interponiendo una lámina separadora geotextil o bien dejarla vista. También puede usarse para reparar láminas asfálticas, limahoya, bandas, etc. deterioradas por los rayos solares. Con un acabado de aspecto granulado y textura rugosa, MAP® tiene la estanqueidad certificada según UNE-EN 1928:2000 Método A por laboratorio acreditado ENAC. Está disponible en color negro, gris, verde y terracota.

En este caso se encuentra proyectada sobre una cubierta plana en la que podemos ver una de sus grandes virtudes: Al ser proyectada se adhiere completamente al soporte, ya sea tela asfáltica antigua, muretes de mortero, hormigón, etcétera. Aquí se ha rematado en dichos muretes, en respiraderos y chimeneas y sobre mediacaña si fuera necesaria. En este caso quedó a la intemperie, ya que no le afectan los rayos UV como a una tela convencional. Obra realizada en Madrid (España).

Productos VIPEQ