Terraza con cuarzo proyectado Stone VIPEQ® y Revestimiento de corcho proyectado VIPEQ® F08 de una vivienda en Portonovo (España)

Portonovo, Pontevedra
ESPAÑA
Descripción del proyecto

¡Buenos días a tod@s!.🌞

Hoy presentamos esta obra realizada en Portonovo, Pontevedra donde nuestro aplicador HOMOLOGADO se ha lucido con la terraza y la fachada de esta casa.

Mostramos esta bonita terraza realizada con ✨STONE®VIPEQ✨. Es una mezcla de partículas de cuarzo, ligantes de diferente naturaleza y aditivos. 💎. Las características de su composición lo convierten en un material perfecto para esas aplicaciones. Su alto contenido en cuarzo le confiere un elevada resistencia y dureza.

Y también mostramos el trabajo realizado en la fachada, en este tipo de rehabilitaciones residenciales, se ponen de manifiesto las posibilidades decorativas que el corcho proyectado ofrece.

Conseguimos aplicando corcho proyectado un renovado aspecto, con material ecológico, ♻️ para obtener un aislamiento térmico y acústico reseñable, beneficiándonos de un ahorro 💰 considerable en el mantenimiento habitual de otras soluciones.

📲 Asesórate con nosotros 📲

En ✨VIPEQ✨ nos tomamos enserio la responsabilidad con el medio ambiente y el cuidado de nuestro planeta pensando en las futuras generaciones 🌍❤️.

Ahorra agua✅, ahorra energía eléctrica✅, disminuye desperdicios✅, recicla✅, compra sabiamente✅, cuida los bosques. ✅

✨VIPEQ✨, una marca amigable con el planeta 🌍❤️.

Productos VIPEQ

STONE VIPEQ

VIPEQ F08