Revestimiento de corcho proyectado VIPEQ®F08 en fachada, Comunidad Foral de Navarra (España)

ESPAÑA
Descripción del proyecto

¡Buenos días a tod@s!.🌞

Una construcción sostenible es aquella que se caracteriza por:

  • Ser respetuosa con el entorno y estar adaptada a sus condiciones.
  • Ahorrar recursos mediante la utilización de materiales de bajo impacto ambiental y social a lo largo de su ciclo de vida.
  • Ahorrar consumo energético gracias a la puesta en práctica de estrategias de bioconstrucción, así como el uso de energías renovables y la eficiencia energética.

¿Cómo puede definirse una obra sostenible?

La construcción sostenible tiene por fin minimizar todos los impactos ambientales que se generan en todo el ciclo de vida de la construcción y aquí es donde ✨VIPEQ✨ aporta su grano de arena con productos totalmente y 100% reciclados.

Como nuestro corcho, que como ya sabemos se cosecha cada 9 años sin perjudicar ni al árbol que es el alcornoque ni a las próximas generaciones que puedan venir.

Y otro de nuestros productos ✨ MAP VIPEQ®✨ es una impermeabilización que se aplica proyectada en frío y está formulada a base de partículas de caucho reciclado aglomeradas con aditivos para impermeabilización de cubiertas o terrazas.

Obra realizada en NAVARRA por nuestro aplicador homologado.

📲 Asesórate con nosotros 📲

En ✨VIPEQ✨ nos tomamos enserio la responsabilidad con el medio ambiente y el cuidado de nuestro planeta pensando en las futuras generaciones 🌍❤️.

✨VIPEQ✨, una marca amigable con el planeta 🌍❤️.

Productos VIPEQ

VIPEQ F08