Revestimiento de corcho proyectado VIPEQ®en una vivienda en Canadá

CANADA
Descripción del proyecto

 

¡Buenos días a tod@s!.🌞

Ventajas del uso del corcho en decoración 🤩

Entre las características o ventajas del corcho se encuentran la resistencia al agua y al fuego. También cuenta con propiedades anti-moho y antibacterianas. 😎

Por otro lado, cada vez más, se está teniendo en cuenta en decoración la eficiencia energética de los materiales. Nuestro corcho proyectado✨ VIPEQ F08✨, copia el relieve del soporte, dejándolo además protegido contra agentes externos y obteniendo un resultado garantizado.

➡️ Beneficios del corcho proyectado ⬅️

✍️✅       Su eficacia como revestimiento transpirable de fachadas es muy buena. Evitaremos que nuestra vivienda «sude», tal y como ocurre con pinturas plásticas.

✍️✅       Recomendado para problemas de humedad por capilaridad, como alternativa a sistemas más caros y engorrosos. El corcho proyectado es transpirable, altamente adherente y resistente al envejecimiento por agua o luz solar. Por ello, es una solución resistente y duradera para paliar los problemas de frío, manchas y hongos propio de las paredes envejecidas o terrenos húmedos.

✍️✅     Su característica flexibilidad absorbe las tensiones estructurales y evita micro fisuras.

✍️✅        Como revestimiento ofrece una mejora acústica en edificación para atenuar reverberaciones, tanto de altas como de bajas frecuencias sonoras.

Obra realizada en Canadá, realizada por nuestro aplicador HOMOLOGADO.

📲 Asesórate con nosotros 📲 948 85 22 95

En ✨VIPEQ✨ nos tomamos enserio la responsabilidad con el medio ambiente y el cuidado de nuestro planeta pensando en las futuras generaciones 🌍❤️.

Ahorra agua✅, ahorra energía eléctrica✅, disminuye desperdicios✅, recicla✅, compra sabiamente✅, cuida los bosques. ✅

✨VIPEQ✨, una marca amigable con el planeta 🌍❤️.

Productos VIPEQ

VIPEQ F08