Revestimiento de corcho proyectado VIPEQ F09 en Nogales (Méjico)

Nogales (dirección aproximada)
MÉJICO
Descripción del proyecto

Casa palaciega con revestimientos tanto de fachada como de dependencias interiores en corcho proyectado VIPEQ F09 de textura fina en colores beis, situada en Nogales (Méjico).

Siempre es un placer y una oportunidad el poder contribuir, con nuestros materiales de corcho proyectado, a revestir una edificación de esta calidad estética.

Recercados, esquineros y otros elementos decorativos tallados en piedra, barandillas y faroles de forja, combinados con la textura fina del F09, sin mencionar las propias dimensiones de esta villa, la convierten en una obra singular.

No solamente se ha revestido el exterior de la vivienda, sino que también las paredes interiores de la vivienda se han realizado con F09 en un color más fuerte que el del exterior, contrastando con los suelos y techos blancos. La iluminación del salón planteada con focos puntuales que bañan con luz rasante la pared, suponen una auténtica prueba de fuego a la calidad de la textura y ejecución de cualquier revestimiento, obteniendo el corcho proyectado un acabado inmejorable.

Gracias al comportamiento térmico del revestimiento de corcho proyectado VIPEQ F09 los muros exteriores de esta vivienda verán reducida su ganancia térmica por la radiación solar, lo que redundará en un mayor confort en la vivienda y en un menor consumo de refrigeración.

Productos VIPEQ

VIPEQ F09