Playas de piscina con corcho proyectado VIPEQ® F08 en Galicia (España)

Galicia
ESPAÑA
Descripción del proyecto

 

¡Buenos días a tod@s!.🌞

De que se trata la construcción sostenible. El término construcción sostenible se basa en lograr edificaciones con bajos impactos ambientales a la vez que garantizamos la viabilidad económica del sector.

Una construcción sostenible es aquella que se caracteriza por:

Ser respetuosa con el entorno y estar adaptada a sus condiciones. Ahorrar recursos mediante la utilización de materiales de bajo impacto ambiental y social a lo largo de su ciclo de vida. 🌍❤️.

La construcción sostenible implica un CAMBIO RADICAL EN LA MENTALIDAD DEL SECTOR. Hasta ahora las prácticas constructivas implantadas estaban guiadas por criterios puramente económicos y a CORTO PLAZO. Con la llegada de la economía circular y la sostenibilidad a nuestra cultura, propiciada por la urgencia de impactos ambientales como el cambio climático, la lluvia ácida, la deforestación que tanto daño están causando en nuestro planeta, SE HACE IMPRESINDIBLE UN CAMBIO DE PARADIGMA DEL NEGOCIO CONSTRUCTIVO.

EN ESTA OBRA SE APLICO EL CORCHO ✨VIPEQ®F08✨ UN PRODUCTO 100 %. RECICLADO. ♻️

✨VIPEQ✨ UNA EMPRESA COMPROMETIDA CON LA SOSTENIBILIDAD DEL PLANETA 🌍❤️

📲 Asesórate con nosotros 📲

En ✨VIPEQ✨ nos tomamos enserio la responsabilidad con el medio ambiente y el cuidado de nuestro planeta pensando en las futuras generaciones 🌍❤️.

Ahorra agua✅, ahorra energía eléctrica✅, disminuye desperdicios✅, recicla✅, compra sabiamente✅, cuida los bosques. ✅

✨VIPEQ✨, una marca amigable con el planeta 🌍❤️.

Productos VIPEQ

VIPEQ F08