Revestimiento de corcho proyectado VIPEQ®F08 en Zaragoza, Aragón, España

Zaragoza, Aragón
ESPAÑA
Descripción del proyecto

Buenos días 🌞

Llevamos mucho tiempo hablando de las características esenciales que debe tener una vivienda para considerarse saludable. Entre ellas la elección de los materiales, que siempre deben ser ecológicos para asegurarnos de que nuestra casa será sostenible. 🏡

Algunas empresas se dedican a analizar los materiales y garantizarnos que son complemente ecológicos♻️ tanto en su composición como en el impacto ambiental que producen. La mayor parte de los edificios están construidos con materiales que respetan muy poco o nada el medio ambiente. Pero frente a este tipo de materiales existen alternativas, que pueden parecer más caras, pero cuyo uso a largo plazo resulta más rentable.

¿Qué aspectos toma en cuenta la construcción sostenible?

Principalmente, se debe tomar como base la ecología. Al iniciar un proyecto de construcción sostenible se debe conservar y reutilizar los recursos, o mejor aún, usar recursos que sean reciclables♻️ y renovables para la construcción.

También es importante que los materiales que se utilicen sean de muy buena calidad y larga durabilidad, para no deber cambiarlos al poco tiempo y tener que hacer de nuevo el proceso de construcción.

Por eso en ✨VIPEQ®✨ estamos totalmente comprometidos con el medio ambiente y nos da la seguridad de garantizar obras por 10 años 📝.

Productos VIPEQ

VIPEQ F08