«Impermeabilización de cubierta con MAP VIPEQ® en Chile»

CHILE
Descripción del proyecto

BUENOS DIAS 🌞

Impermeabilizar es muy importante ya que eliminara las filtraciones y goteras, para evitar el deterioro de la construcción esto ayudara a alargar la vida útil del inmueble.

No vale la pena tapar las manchas de humedad con pintura, si al cabo de un tiempo se vuelven a formar a causa de la filtración de agua. Por lo que es más recomendable revisar el origen del problema que lo está ocasionando para su reparación.

La humedad no solo puede dañar tu hogar si no todos los objetos que guardas en ella como: tus muebles de madera, marcos, puertas, ventanas, pisos de parquet, objetos almacenados, instalaciones eléctricas, aparatos eléctricos, etc.

La presencia de moho en las paredes, esquinas o techos, es una señal de que la humedad ya lleva tiempo y debes tener mucho cuidado ya que sus esporas pueden producir infecciones respiratorias y alergias a tu familia.

¿Cómo impermeabilizar?

Con nuestra Membrana Asfáltica Proyectada ✨MAP✨. Y… ¿qué es? ✨MAP✨ es una membrana impermeabilizante que se aplica proyectada y está formulada a base de partículas de caucho reciclado ♻️ aglomeradas con aditivos para impermeabilización de cubiertas o fachadas. Su aplicación crea una lámina impermeable en cubiertas planas, inclinadas, azoteas y terrazas. Posteriormente permite ser protegida con pavimentes hidráulicos, terrazos, cerámicos u otros, interponiendo una lámina separadora geotextil o bien dejarla vista.

Además, con garantía de 10 años  🦸‍♀️🛡️

Está disponible en color NEGRO, GRIS, VERDE y TERRACOTA.

Productos VIPEQ