Cubierta de un barco con corcho proyectado VIPEQ® F08 en Tallin (Estonia)

Tallin, ESTONIA
Descripción del proyecto

¡Buenos días a todos!.🌞

Hoy queremos presentarles esta obra que se ejecutó en Estonia 🇪🇪, en la cubierta de este barco⛵️ donde podemos apreciar el revestimiento de corcho ✨VIPEQ®F08✨ en color elegido. 🤩

Al viajar o pasear en barco⛵️ siempre es necesario asegurarse del estado en el que se encuentra el medio de transporte. Ya que si ocurre alguna falla se podría poner en peligro la vida de las personas que están en la embarcación.

El corcho se encuentra entre los materiales orgánicos más duraderos 😎. Prácticamente no están sujetos al envejecimiento y a pesar del paso de los años no pierde sus propiedades, e incluso en algunos medios ambientes hostiles. (por ejemplo, el agua de mar).

El agua puede ser uno de los mayores corrosivos para el material de una embarcación, más cuando esta se encuentra en el océano

Ventajas del mantenimiento:

  • Se alarga la vida de la embarcación. ✍️✅
  • Ayuda a que reducir el consumo de combustible. ✍️✅
  • Ahorrarás dinero. ✍️✅
  • Mayor seguridad. ✍️✅
  • Tendrá mejor apariencia. ✍️✅

 

Amigable con el medio ambiente 🌍❤️. El corcho es un material procedente de los árboles que se regeneran a sí mismos, por lo que su uso no daña el ecosistema 🌍❤️.

 

✨VIPEQ®✨ es una marca que responde a las exigencias actuales de protección y preservación del medio ambiente 🌍❤️. ¡Y con nuestra garantía🦸♂️ de 10 años!

Productos VIPEQ

VIPEQ F08