Características y beneficios, CELULOSA VIPEQ®, Aislante a base de papel reciclado. ♻️

Comunidad Foral de Navarra
ESPAÑA
Descripción del proyecto

 

¡Buenos días a tod@s!.🌞

Hoy te hablamos de algunas de las características y beneficios de la ✨VIPEQ®✨ CELULOSA

  • A diferencia de los aislantes de espuma, la ✨VIPEQ®✨CELULOSA no produce emisiones gaseosas significativas.
  • Otra propiedad ecológica de la ✨VIPEQ®✨CELULOSA es su baja toxicidad y el bajo impacto ambiental de sus materias primas.
  • La cantidad de energía necesaria para la fabricación de la ✨VIPEQ®✨CELULOSA es muy baja si se compara con otros productos como las lanas minerales o el poliuretano expandido.
  • La ✨VIPEQ®✨CELULOSA no se compone de ningún tipo de sustancias o aditivos que puedan resultar nocivos y es suave y cálida al tacto. No produce irritaciones en la piel ni es agresiva y por ello, se le considera como un material aislante inofensivo.
  • Cuando la ✨VIPEQ®✨CELULOSA entra en contacto con el fuego, se ennegrece y crea una capa de protección, similar a un proceso de oxidación, que protege a su vez a la ✨VIPEQ®✨CELULOSA que queda debajo de esta capa, aislando así el resto de la vivienda.
  • Al distribuirse de forma homogénea en todos los huecos, se evitan juntas y zonas sin aislar, evitando así también las humedades intersticiales.
  • Como aislamiento acústico es un excelente producto por su extrema porosidad.

📲 Asesórate con nosotros 📲

En ✨VIPEQ®✨ nos tomamos enserio la responsabilidad con el medio ambiente y el cuidado de nuestro planeta pensando en las futuras generaciones 🌍❤️.

Ahorra agua✅, ahorra energía eléctrica✅, disminuye desperdicios✅, recicla✅, compra sabiamente✅, cuida los bosques. ✅

✨VIPEQ®✨, una marca amigable con el planeta 🌍❤️.

Productos VIPEQ

VIPEQ F08