Antes y después del revestimiento de corcho proyectado VIPEQ®F08 (Estados Unidos)

ESTADOS UNIDOS
Descripción del proyecto

¡Buenos días a tod@s!.🌞

Hoy queremos presentar esta obra realizada en Estados Unidos, por nuestro aplicador HOMOLOGADO.

El soporte era pintura envejecida por el paso del tiempo. Los trabajos previos se centraron en limpiar el soporte con una hidro-limpiadora, reparar pequeñas fisuras y regularizar superficie.

Posteriormente se aplicó corcho proyectado ✨VIPEQ✨ en dos manos hasta conseguir un espesor de 3mm. El color elegido es negroF08, el corcho proyectado ✨VIPEQ✨ ejercerá de barrera protectora frente al frío y el calor además de romper los posibles puentes térmicos.

El corcho proyectado ✨VIPEQ✨ es un revestimiento decorativo aplicado en capa fina compuesto de partículas de corcho y diferentes tipos de resinas acrílicas que se aplican mediante medios mecánicos.

Observamos las posibilidades decorativas que el corcho proyectado ofrece. En este caso se ha proyectado toda la vivienda del mismo color y podemos apreciar el acabado uniforme del corcho proyectado en la fachada, incluso en los salientes y relieves, dando una continuidad estética con un revestimiento flexible, evitando las grietas a lo largo del tiempo.

📲 Asesórate con nosotros 📲

En ✨VIPEQ✨ nos tomamos enserio la responsabilidad con el medio ambiente y el cuidado de nuestro planeta pensando en las futuras generaciones 🌍❤️.

Ahorra agua✅, ahorra energía eléctrica✅, disminuye desperdicios✅, recicla✅, compra sabiamente✅, cuida los bosques. ✅

✨VIPEQ✨, una marca amigable con el planeta 🌍❤️.

Productos VIPEQ

VIPEQ F08