Antes y después del revestimiento de corcho proyectado VIPEQ® F08 en Busot, Alicante, Comunidad Valenciana (España)

Alicante, Comunidad Valenciana
ESPAÑA
Descripción del proyecto

¡Buenos días a tod@s!.🌞

Hoy queremos presentar el trabajo realizado en Busot, Alicante con nuestro corcho proyectado ✨VIPEQ® F08✨ en color elegido, en las que podemos apreciar la nitidez en el color y el acabado de está dejando una vivienda elegante, sobria🤩, mejorando las condiciones de vida a sus inquilinos.

A diferencia de una pintura de clorocaucho, el corcho proyectado evita sus desconchamientos por humedades, lo que prolonga el factor estético por más años👌.

A diferencia de una pintura monocapa, el comportamiento flexible del corcho proyectado evita fisuras, 😎 lo que de nuevo prolonga el factor estético por más años. 👌 Y a diferencia de cualquier solución estrictamente impermeabilizante, el corcho proyectado aporta además aislamiento térmico y acústico. 👌 Por si fuera poco, presenta las dos características más importantes que debemos exigirle siempre a una impermeabilización de fachada: es transpirable e impermeable. 🤩

Obra realizada por nuestro aplicador HOMOLOGADO.  Excelente trabajo EDU .!!!!

📲 Asesórate con nosotros 📲

En ✨VIPEQ✨ nos tomamos enserio la responsabilidad con el medio ambiente y el cuidado de nuestro planeta pensando en las futuras generaciones 🌍❤️.

Ahorra agua✅, ahorra energía eléctrica✅, disminuye desperdicios✅, recicla✅, compra sabiamente✅, cuida los bosques. ✅

✨VIPEQ✨, una marca amigable con el planeta 🌍❤️.

Productos VIPEQ

VIPEQ F08